Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Wiese reconoce que habló con Mourinho para fichar por el Real Madrid

  • Aunque finalmente acabó fichando por el Hoffenheim.
El portero pudo ser el suplente de Casillas aunque al final se quedó en Alemania
Defensa Central Defensa Central

En una entrevista para la revista de fútbol alemana 'kicker', Tim Wiese reconoció que estuvo cerca de firmar por el Real Madrid: "Tuve una buena conversación con Mourinho. La situación en el Real Madrid habría sido de 50-50 con Casillas, que ya sé que es un icono en el club, pero al final me decanté por el Hoffenheim", explicó.

El Madrid estuvo buscando portero ya que Antonio Adán tenía decidido marcharse del club, pero finalmente reconsideró la situación. Wiese no se arrepiente de haber firmado con el Hoffenheim: "Estoy muy contento aquí. Es evidente que el Real Madrid es una oportunidad única, pero no se pudo dar y hay que mirar para adelante".

Mou está muy satisfecho con los porteros de la 'casa', y por eso hizo fuerza para que Adán siguiera. Es más, el tercer portero también será canterano una vez que el luso le dará ficha del primer equipo a Jesús.

Wiese fue uno de los candidatos pero su rendimiento de las últimas temporadas no ofrecía ni mucho menos, garantías de éxito en la portería. Mou apostó por gente del club y a buen seguro que la confianza en la cantera le dará un buen rédito.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información