Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Es un buen destino"

  • El agente de Baptista le ve en la Roma
Defensa Central Defensa Central
Herminio Menéndez, representante de Julio baptista, ha delcrado a romanews.eu que la Roma sería un buen destino para el futbolista brasileño: "La Roma es un gran equipo, que en los últimos años ha hecho un buen trabajo en Europa. Incluso en esta temporada jugará en la Liga de Campeones, por lo que para Julio sería sin duda un gran destino ".

Además, la cantidad de jugadores de su país en el conjunto italiano es otro motivo para ir allí: "En Roma puede jugar con muchos compatriotas como Cicinho que es amigo suyo". Por último, dejó claro que aún no hay nada cerrado: "Estamos a la espera de noticias. Yo por el momento me encuentro en Pekín, pero regresaré el sábado a Madrid y veremos si hay novedades. Por el momento Julio sigue siendo un jugador del Real Madrid. En el futuro, cualquier cosa puede suceder."
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información