Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jesé: "Es un lujo ir con el primer equipo"

  • Está llamando a gritos a la puerta del primer equipo
Es la segunda pretemporada que viaja con los 'mayores'
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Jesé Rodríguez se incorporó ayer a la pretemporada del Real Madrid tras apenas 9 días de vacaciones después de la victoria en el Europeo Sub-19 con la selección española. El MVP del campeonato estaba emocionado con la convocatoria: "Es un lujo poder compartir vestuarios con tanto crack. Estoy emocionado".

El canario viaja por segunda vez con el primer equipo a realizar el stage tras viajar a la gira por China en el 2011. Encabeza la delegación de canteranos junto al tercer portero Jesús, el delantero Álvaro Morata y los hermanos Fernández, Álex y Nacho.

Tanto Morata como el portero tienen grandes opciones de quedarse con el primer equipo.
Su desparpajo, calidad y talento le han hecho un hueco en la convocatoria y si su rendimiento es óptimo, no es descartable que tenga ficha del primer equipo. Mourinho podrá utilizarle a caballo entre el primer equipo y el filial ya que su edad aún se lo permite.

La posición de extremo es de las pocas del plantel que anda un tanto coja. Di María, Cristiano Ronaldo y Callejón son tres hombres para cuatro puestos. Ahí es donde podría entrar Jesé Rodríguez. Calidad tiene más que de sobra. Sólo le hace falta dar el salto definitivo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información