Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pardeza se reunió con Juanfran y su pase al Betis está casi hecho, según 'Estadio Deportivo'

  • El Betis acepta pagar finalmente el millón de euros que el Madrid pedía. Los verdiblancos lo abonarán en 3 plazos
El Betis acepta pagar finalmente el millón de euros que el Madrid pedía
Defensa Central Defensa Central

Si ayer les informábamos que el traspaso de Juanfran al Betis se había complicado en las últimas horas, en el día de hoy han cambiado las tornas. Según informa EstadioDeportivo de Sevilla, el Real Madrid recibirá 1 millón de euros por el jugador pero el conjunto de Heliópolis lo abonará en 3 años.

De hecho, Miguel Pardeza le comunicó al futbolista el pasado viernes en Lisboa que el traspaso estaba prácticamente hecho y que en breves días se haría oficial. De hecho, Juanfran se ha quedado en Madrid y no ha viajado a la gira americana a la espera de noticias.

El Betis ha valorado el esfuerzo y las ganas que el canterano está poniendo para que la negociación llegue a buen puerto. Mel ha insistido al club que el lateral del Castilla es un futbolista muy aprovechable y finalmente parece que se saldrá con la suya.

Juanfran disputó el pasado viernes ante el Benfica sus últimos minutos como merengue. Si todo va normal, a principìos de la semana que viene debería viajar a Sevilla para pasar reconocimiento médico y firmar con el Betis.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información