Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Robinho: "Deseo la vuelta de Kaká"

  • El Madrid no acepta la oferta de Galliani
El ex madridista sueña con tener al mediapunta vestido de milanista
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El futbolista del Milan Robinho ha declarado que estaría encantado "Si Kaká volviese al Milan. Es un gran amigo y además un gran futbolista. Sería fantástico para el equipo", explicó el ex madridista.

El Real Madrid está intentando por todos los medios colocar al mediapunta en el Milan, pero los rossonero no están dispuestos a pagar una gran cantidad de dinero. Apenas darían unos 10 millones, cantidad a todas luces insuficiente.

Robinho quiere volver a juntar junto a su amigo Kaká: "Ya fuimos compañeros durante una temporada y quiero que venga de nuevo. En la selección hemos hecho grandes cosas y sería muy bueno que regresar a Milán".

Kaká está concentrado con el equipo merengue en Los Ángeles y sabe que su futuro está más fuera que dentro. El Real Madrid estaría encantado de hacer realidad el sueño de Robinho, pero Galliani tendrá que aflojar la cartera algo más.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información