Ir a versión clásica Ir a versión móvil

UCLA, la ‘casa’ de verano de Mou

  • Hoy, primer entrenamiento en el refugio preferido de Mou
Por octavo verano consecutivo, Mourinho realiza la pretemporada aquí
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Mourinho realizará la pretemporada en la Universidad de UCLA por octava vez en la temporada. El luso debutó en la universidad californiana en 2005 y desde entonces no ha variado su plan de trabajo. El director del campus lo tiene claro: "Nuestras instalaciones son las mejores de California", explicó.

La pretemporada es uno de los momentos clave, y el lugar donde se realice puede ser decisivo de cara a la temporada. Desde que en 2005 Mourinho fuera con el Chelsea, todo han sido éxitos. El luso tiene razones para repetir.

El equipo merengue tendrá a sus disposición dos campos de entrenamiento, y un edificio multiusos dotado de las mejores instalaciones, con vestuarios y gimnasio de última generación. El primer entrenamiento será esta tarde a partir de las 19 de la tarde.

El Madrid entrenará hasta el próximo día 2 de Agosto en las instalaciones de la Universidad californiana, día en el que jugará su primer partido ante Los Ángeles Galaxy. El día 5, los madridistas se enfrentarán a Santos Laguna, el 8 al Milan en Nueva York y el 11 de Agosto se cerrará la gira ante el Celtic de Glasgow en Philadelphia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información