Real Madrid > Noticia Ampliada

El Madrid se estrenó en el césped de UCLA

Los primeros 15 minutos fueron abiertos a la prensa

Miguel Ángel Díaz

Actualizado: 29/07/2012 | 20:45

Por:Miguel Ángel Díaz

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


Primer entrenamiento de las huestes de José Mourinho en tierras americanas. Al filo de las 19 de la tarde hora española, el Madrid inició el entrenamiento en la Universidad de UCLA bajo la atenta mirada de cientos de medios de comunicación acreditados.

Los 15 primeros minutos de la sesión fueron abiertos para la prensa. Los 25 jugadores dirigidos por Mourinho realizaron ejercicios de carrera continua para iniciar la sesión y después comenzaron a tocar la pelota.

Mientras que Higuaín, Di María, Lass, Granero, Callejón y Varane se ejercitaban junto al readaptador físico Carlos Lalín, sus 16 compañeros se repartieron en cuatro grupos para jugar diferentes partidillos y hacer ejercicios de control de balón entre las picas. Por su parte, los tres porteros se entrenaron con el preparador de cancerberos Silvino Louro.

Los internacionales que han disputado la Eurocopa se entrenarán a un menor ritmo que el resto de la plantilla durante unos días hasta que se pongan a tono y al mismo nivel físico que los futbolistas que llevan entrenando desde el día 16 de Julio.

Tras la sesión de trabajo, Iker Casillas, capitán del Real Madrid, comparecerá  ante los medios de comunicación. El madridismo podrá escuchar al ídolo de Donestk por primera vez en lo que va de temporada.


Contenidos relacionados

El balón, protagonista en USA
Así fue el viaje a Los Ángeles
Marcelo, 2 de 2 en Londres
En Croacia también dan por hecho el fichaje de Modric
"Aspiramos a dar otro paso más"

  Comentarios (0)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate
No hay comentarios

Seguir a @defcentral



  PALCO ROSA Courtney Stodden

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados