Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou pide 15.000 euros a Boyero

  • Los abogados del entrenador del Real Madrid presentaron la denuncia el pasado viernes
El técnico planea destinar esa cantidad para apoyar al fútbol base
Defensa Central Defensa Central

Poco a poco, empezamos a conocer más detalles acerca de la demanda que José Mourinho habría interpuesto al crítico de cine Carlos Boyero, según el diario portugués 'Récord'. Al parecer, siempre según el rotativo luso, la cantidad que los abogados del entrenador del Real Madrid habrían pedido asciende a 15.000 euros.      

Y es que, la ofensa de llamar "nazi portugués" al entrenador blanco puede salirle muy cara a un Boyero que a partir de ahora deberá pensárselo dos veces antes de ponerse a escribir cualquier comentario desafortunado. La denuncia se presentó en los Juzgados de Madrid el pasado viernes y aduce "intromisión ilegítima al honor" del técnico del Real Madrid.

Sin embargo, Mourinho no quiere esos 15.000 euros para quedárselos sino que tiene pensado destinarlos al apoyo del fútbol base tanto en España como en Portugal y así mejorar las condiciones de los pequeños futbolistas, según desveló el abogado del preparador de Setubal al citado periódico. Se trata del primer aviso de José Mourinho hacia todos aquellos que han intentado mancillar su honor insultándole.           

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información