Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Maicon mantiene su pulso con el Inter

  • El lateral brasileño sigue empeñado en jugar en el Madrid
Sufre un hematoma en la tibia y no jugará en la Europa League frente al Hajduk
Defensa Central Defensa Central

Maicon sigue con la idea firme de jugar en el Real Madrid. Las últimas informaciones publicadas en 'Marca' y de las que se hacen eco en 'Real Madrid Fichajes' aseguran que el brasileño no jugará en el compromiso europeo del Inter de Milán en la Europa League aduciendo un hematoma en la zona tibial que le mantendrá alejado de los terrenos de juego.

De esta forma, Maicon, pese a haber sido inscrito en competiciones europeas, podría jugar con el Real Madrid en la Liga de Campeones.  El jugador parece estar 'forzando la máquina' para que el conjunto blanco se decida a contratarle y está dispuesto a hacer sacrificios de diversa índole con tal de vestir la camiseta del equipo madridista.

Esta lesión podría ser una maniobra del brasileño para ganar tiempo y permitir que se inicien las conversaciones entre el club español y el italiano para cerrar su fichaje. El encuentro de vuelta entre el Inter y el Hajduk Split será el próximo 9 de agosto y se desconoce si Maicon estará disponible para jugar ese partido. De momento, la pelota parece estar en el tejado del Real Madrid que podría hacer caso a la supuesta 'indirecta' y realizar una última intentona para contratar al lateral.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información