Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Witsel está a un paso de ser jugador del Real Madrid a cambio de 40 'kilos', según ABola

  • El diario luso 'A Bola' asegura que el Real Madrid sigue tras la pista del centrocampista belga
El centrocampista gustó a Mourinho en el choque contra el Benfica
Defensa Central Defensa Central

La brillante actuación de Axel Witsel el otro día en el amistoso que enfrentó al Real Madrid con el Benfica parece haber llamado la atención de los técnicos blancos que podrían haber dado la orden de volver a ntablar conversaciones con el equipo luso para intentar su fichaje. Así lo asegura el rotativo portugués 'A Bola'.

No obstante, el citado diario se apresura a asegurar que la opción Witsel únicamente se contempla si falla el fichaje de Luka Modric. También afirma que, en caso de realizarse, la operación podría rondar los 40 millones de euros y que las buenas relaciones entre la entidad blanca y la benfiquista podría ayudar a que las futuras conversaciones lleguen a buen puerto. 

Real Madrid y Benfica son viejos conocidos y el año pasado ya cerraron el fichaje de Fabio Coentrao por los blancos  a cambio de 30 millones de euros. Ahora, Witsel fue clave para su equipo en la victoria del pasado viernes frente al club entrenado por José Mourinho e incluso anotó un gol. ¿Estará este espectacular centrocampista en la órbita del Real Madrid?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información