Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dudek da una clave del Madrid de Mou

  • El portero polaco desvela algunos de los secretos del Madrid en su libro
El portero polaco desvela algunos de los secretos del Madrid en su libro
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Jerzy Dudek contó con pocas oportunidades de jugar en sus cuatro temporadas en el Real Madrid. Sin embargo, el portero polaco tuvo la oportunidad de vivir la experiencia de estar en el vestuario blanco, unas sensaciones que el ex futbolista ha querido dejar plasmadas en su libro 'Under pressure'.

 

 

Tal y como se hace eco el portal 'Goal.com', el cancerbero le dedica un apartado especial a los 'Clásicos' ante el Barcelona. Y destaca varias curiosidades de estos partidos, pues Dudek tuvo la oportunidad de vivir en primera persona el frenesí de Madrid-Barça que hubo a principios de 2011. Así, cuenta que "fotos y artículos del 5-0 encajado ante el Barcelona en el Camp Nou estuvieron en el vestuario en los días previos, porque eran la mejor motivación antes del siguiente partido que íbamos a jugar ante ellos".

"Entonces Mourinho entró en el vestuario y lo vio. Sabía lo horrible que era. Nos miró y comentó: "Sé que os duele mucho (...). Ellos están contentos ahora, como si hubieran ganado la competición, pero solamente han ganado un partido. Queda mucho para decidir el título. Mañana seréis libres, pero no os quedéis en casa. (...) Dejad que la gente vea que podéis superarlo (...). Así que nos vinimos arriba antes de lo que esperábamos" señala Dudek sobre cómo les motivaba Mourinho para esos encuentros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información