Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Oficial: Zidane, técnico canterano blanco

  • El club ha confirmado que el francés trabajará en Valdebebas y se formará como técnico
El club ha confirmado que trabajará en Valdebebas y se formará como técnico
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La Ciudad Deportiva de Valdebebas está de enhorabuena. Porque, además de ser un lugar para la formación de las más jóvenes promesas como futbolistas del futuro, también da lugar a la formación de algunos de los técnicos más prometedores del panorama internacional. Por eso, para el Real Madrid es un orgullo que Zinedine Zidane vaya a iniciar su carrera en los banquillos trabajando con su cantera.

 

 

El club lo ha hecho oficial en su página Web hace escasos minutos: Zinedine Zidane comenzará a formarse como técnico en pocos días y compaginará esta tarea como entrenador en la cantera merengue. Sin olvidar que, a lo largo de este año, el francés terminará la formación como Director Técnico que inició hace algunos meses. De esta forma, el ex jugador merengue recibirá una completa formación que le permitirá trabajar durante los próximos años en Valdebebas para ir ascendiendo como entrenador y, quién sabe, quizás llegar a dirigir algún día al primer equipo blanco.

Así, recién cumplidos los 40 años Zidane cumplirá su objetivo de ponerse al frente de un equipo, de forma que podrá llevar al terreno de juego toda su experiencia acumulada a lo largo de su dilatada carrera. Si su calidad como técnico es la mitad que como futbolista, seguramente tengamos también a una estrella en esto de los banquillos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información