El valor de Witsel es sólo de 20 millones de euros y no de 40 como pide el Benfica

Según el portal 'transfermarkt', especializado en la tasación de jugadores, el belga vale la mitad de dinero que pide el Benfica por él.





Witsel fue uno de los jugadores más destacados del Benfica en el amistoso del pasado viernes ante el Real Madrid. Marcó un gol de cabeza y dio una asistencia. A sus 23 años está llamado a ser una de las piezas importantes del Benfica que, sin embargo, parece que no renuncia a vender a su jugador siempre que la cantidad sea irrechazable. De hecho, según recoge el portal especializado en valoración de futbolistas, transfermarkt, Witsel tiene a día de hoy un valor en el mercado de 20 millones de euros, justo la mitad del dinero que estaría pidiendo el club portugués por su traspaso, es decir, el doble.

Salvo gran sorpresa, parece poco probable que el Real Madrid fiche a Witsel para la presente temporada. El objetivo primordial es fichar a Modric. Lo que sí podría lograr el conjunto blanco es una opción preferencial por el jugador belga de cara a la temporada 2013-14. Si Lass Diarrá, finalmente, no sale este verano del club, terminará su contrato el 30 de junio de 2013 y será libre para firmar por el equipo que quiera, por lo que Witsel vendría a suplir la baja del francés dentro de un año. Ese es el deseo del Real Madrid.