Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El valor de Witsel es sólo de 20 millones de euros y no de 40 como pide el Benfica

  • Según el portal 'transfermarkt', especializado en la tasación de jugadores, el belga vale la mitad de dinero que pide el Benfica por él.
Según el portal 'transfermarkt'
Defensa Central Defensa Central

En el día de ayer, el periódico ABola soltaba la bomba: “Witsel, a un paso de fichar por el Real Madrid a cambio de 40 millones de euros”. Es cierto que no es la primera vez que se vincula al joven jugador belga con el conjunto madridista, sin embargo, sí era la primera vez en la que se aseguraba con semejante rotundidad que el jugador estaba tan cerca de fichar por el Real Madrid ¿Realidad? ¿Cortina de humo para tapar lo de Modric?

Witsel fue uno de los jugadores más destacados del Benfica en el amistoso del pasado viernes ante el Real Madrid. Marcó un gol de cabeza y dio una asistencia. A sus 23 años está llamado a ser una de las piezas importantes del Benfica que, sin embargo, parece que no renuncia a vender a su jugador siempre que la cantidad sea irrechazable. De hecho, según recoge el portal especializado en valoración de futbolistas, transfermarkt, Witsel tiene a día de hoy un valor en el mercado de 20 millones de euros, justo la mitad del dinero que estaría pidiendo el club portugués por su traspaso, es decir, el doble.

Salvo gran sorpresa, parece poco probable que el Real Madrid fiche a Witsel para la presente temporada. El objetivo primordial es fichar a Modric. Lo que sí podría lograr el conjunto blanco es una opción preferencial por el jugador belga de cara a la temporada 2013-14. Si Lass Diarrá, finalmente, no sale este verano del club, terminará su contrato el 30 de junio de 2013 y será libre para firmar por el equipo que quiera, por lo que Witsel vendría a suplir la baja del francés dentro de un año. Ese es el deseo del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información