Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: El Tottenham, la solución para Carvalho

  • Por el fichaje del central portugués también puja el Milan italiano
Por el fichaje del central portugués también puja el Milan italiano
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Mientras el Real Madrid ya trabaja con normalidad en los EE.UU, Ricardo Carvalho hace lo propio estos días en la capital de España en los despachos. Y es que el portugués sabe que tiene los días contados dentro del club, por lo que está intentando encontrar acomodo de cara a la nueva temporada que está cerca de comenzar.

 

 

A sus 34 años, Carvalho quiere encontrar acomodo en un club para finalizar su carrera. El futbolista se niega a apartarse de la primera línea, por lo que posiblemente intente probar suerte en otro gran club europeo. De hecho, hay varios conjuntos interesados en su fichaje, especialmente el Milan. Los italianos están siendo los grandes protagonistas del verano en lo que respecta a los transferibles madridistas, pues su interés por futbolistas como Xabi Alonso, Lass o Khedira es más que notorio en los últimos días.

Sin embargo, los transalpinos no son los que están más cerca de hacerse con los servicios del central, pues en Inglaterra indican que el Tottenham ya han avanzado bastante para cerrar el fichaje de Carvalho. Según el diario 'The People', el técnico Villas-Boas quiere llevarse al futbolista para su nuevo proyecto con los 'Spurs'. El entrenador portugués conoce muy bien a su compatriota e incluso le ve como un posible apoyo dentro del vestuario londinense, de ahí que esté intentando su llegada. Algo bastante asequible, pues Carvalho podría ser incluido en la operación de traspaso del croata Luka Modric, la cual lleva 'cociéndose' varios días.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información