Ir a versión clásica Ir a versión móvil

AB: Mou medita ceder a Varane

  • En Portugal destacan que el técnico quiere que se forme jugando en otro club
En Portugal destacan que el técnico quiere que se forme jugando en otro club
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Raphael Varane cumple su segunda pretemporada con el Real Madrid en estos días. El central francés únicamente tiene 19 años, pero ya es visto como una de las mayores promesas que tiene el conjunto blanco. Por eso, la posibilidad de cederlo a otro club siempre está presente, ya que parece evidente que la próxima temporada tampoco va a disponer de todos los minutos que le gustaría a José Mourinho.

 

 

Por eso, en la prensa portuguesa informan este lunes de que el entrenador está valorando la opción de dar al futbolista en préstamo a otro club. Según 'A Bola', Mourinho considera que a su corta edad el futbolista necesita minutos y rodaje en otro equipo, de forma que en este mes que queda de mercado veraniego podría abrirle la puerta de salida para que se curta el próximo año. El problema es que, si se confirma la baja de Ricardo Carvalho, el Madrid se quedará solo con cuatro centrales (Ramos, Pepe, Albiol y el propio Varane), lo que dificulta la operación del galo.

Por ello, a priori no parece fácil que esta posibilidad se acabe dando. Antes, el Real Madrid tiene que acometer el fichaje de Modric y, previsiblemente, de un lateral derecho; además de los traspasos del menciondo Ricardo Carvalho, Ricardo Kaká y Nuri Sahin. Si todas estas operaciones se dieran, Mourinho podría plantearse la contratación de un central para ceder a Varane a otro club. En caso contrario, el francés afrontará su segunda temporada en el club con toda la ilusión puesta en seguir ganando protagonismo para afianzarse dentro de la plantilla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información