Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Semana clave en el futuro de Moura

  • El Manchester United podría apostar fuerte por el brasileño
El Manchester United podría apostar fuerte por el brasileño
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Aunque Lucas Moura se encuentra inmerso estos días en la disputa de los JJ.OO de Londres con la selección brasileña, el futbolista podría tener novedades sobre su futuro en los próximos días. Así lo indican en Inglaterra, pues parece que el interés del Manchester United por su fichaje va a en serio y los 'red devils' podrían hacer una oferta al Sao Paulo en breve.

 

 

Según destaca el portal 'tribalfootball' el técnico Sir Alex Ferguson quiere fichar al mediapunta cuanto antes. El Manchester United busca reforzarse fuertemente después de haber perdido la Premier League a última hora, de forma que tanto Moura como el ariete del Arsenal Robie Van Persie son sus dos grandes objetivos para la campaña que está cerca de empezar. Así, le habría dado instrucciones a los responsables norteamericanos del club para que aprieten las tuercas en los próximos días en lo relativo a estas negociaciones.

La necesidad de aclarar estas operaciones viene dada porque a partir del próximo 1 de agosto el jugador brasileño podrá reclamar el 30% del costo de su traspaso a otro club. Actualmente Moura es propietario del 20% de su pase, por lo que en un par de días el porcentaje se verá incrementado. Así, el Sao Paulo podría tener prisa en vender al futbolista a otro club, de forma que el fichaje se cierre antes de acabar este mes y el club brasileño se lleve más 'tajada' de la operación. Una circunstancia que el United quiere aprovechar, si bien el jugador ya ha aclarado que no decidirá su futuro hasta que terminen los JJ.OO.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información