Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di María trabajó al margen del grupo

  • Varane también estuvo realizando trabajo específico fuera del grupo. El resto de jugadores trabajó con normalidad en las instalaciones de UCLA en EEUU
Varane también lo hizo
Defensa Central Defensa Central

La gran noticia en el entrenamiento matinal del Real Madrid en EEUU (comenzó a las 10.00 hora de Los Ángeles –las 19.00 hora española-) fue la presencia de 150 alumnos del NSCAA (Asociación de entrenadores norteamericanos) que no quisieron perderse el primer día de los dos que estarán atentos al trabajo de José Mourinho en los entrenamientos del conjunto blanco.

En lo deportivo, no hubo grandes novedades. Lo más destacado fue la no presencia sobre el terreno de juego del jugador argentino, Ángel Di María, que trabajó en el interior de las instalaciones de UCLA, aunque posteriormente sí que salió a hacer trabajo específico junto a Carlos Lalín, preparador físico del conjunto blanco. Junto a ellos estuvo el central, Varane.

El resto de jugadores disponibles, un total de 25 integrantes, se entrenaron con normalidad bajo la mirada de su técnico durante los 15 primeros minutos del mismo, que fueron los que el entrenamiento estuvo abierto para que lo contemplara la prensa. La sesión finalizó con una sesión de béisbol donde los jugadores dieron rienda suelta al buen rollo que se respira en la plantilla merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información