Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká empieza a reconsiderar su postura

  • El brasileño podría rebajarse el sueldo cerca de un 30% para ir al Milan
El brasileño podría rebajarse el sueldo cerca de un 30% para ir al Milan
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Ricardo Kaká poco a poco va dándose cuenta de que tendrá que aflojar su posición si quiere salir del Real Madrid para fichar por el Milan. El brasileño ha estado firme en su idea de no irse de la capital de España si era paa rebajar su sueldo de 10 millones de euros, pero lo cierto es que su reciente reunión con Mourinho le ha hecho abrir los ojos y darse cuenta de que su trayectoria en el club blanco ha empezado a agotar sus días.

 

 

Tal y como destaca el portal 'FichajesyCracks', las posibilidades de que Kaká se vaya a otro equipo que no sea el Milan son prácticamente nulas. El brasileño tiene ofertas de los EE.UU, pero el jugador las ha descartado porque considera que aún no es momento para probar suerte en una liga de segundo nivel. Así, sus agentes están enfocado todos sus esfuerzos para intentar llegar a un acuerdo con el conjunto italiano, el cual podría llegar a principios del próximo mes de agosto. En concreto, el día 8, cuando el Real Madrid y el Milan se vean las caras en un amistoso que se jugará en Nueva York.

Según se señala en el portal italiano 'TuttomercatoWeb', el jugador ya habría dado su aprobación para rebajarse el suelo un 30% respecto a lo que cobra en el Real Madrid. Así, Kaká pasaría a cobrar 'solo' 7 millones de euros en su regreso al club transalpino, una decisión que facilitaría mucho el traspaso. Además, el Milan también podría aprovechar la reunión para poner sobre la mesa los nombres de otros jugadores como Carvalho, Lass, Khedira y Sahin; en los cuales está muy interesado para reforzar su retaguardia. Aunque en el caso del alemán no parece probable que el Real Madrid acepte escuchar ofertas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información