Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Özil se gana una calle en Turquía

  • La misma estará en la ciudad de Devrek, en la provincia de Zonguldak
La misma estará en la ciudad de Devrek, en la provincia de Zonguldak
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Mesut Özil defiende los colores de la selección alemana, pero en el país de origen de sus padres no se olvidan de él. Turquía está orgullosa del jugador del Real Madrid, un sentimiento que han querido dejar patente poniéndole una calle en la ciudad de Devrek, situada en la provincia de Zonguldak.

 

 

La decisión se tomó el mes pasado en una reunión del consejo local. Así, la 'Street Mesut Özil' pertenecerá a una nueva zona residencial en la que se levantarán campos de fútbol, un pabellón de deportes, escuelas y casas. De hecho, también se está valorando la posibilidad de que las instalaciones deportivas que se levanten también lleven el nombre del mediapunta del Real Madrid. En la decisión ha participado el padre del jugador, quien se ha mostrado muy halagado por la posibilidad de que su hijo pueda dar nombre a una calle en la Turquía originaria de su familia. Y es que Mesut es toda una estrella mundial a los 23 años y ya puede presumir de dar nombre a una vía pública en su segunda patria.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información