Ir a versión clásica Ir a versión móvil

AS: Kaká se queda en el equipo

  • Solo se marcharía salvo milagro: una oferta por 25 ó 30 millones
Solo se marcharía salvo milagro: una oferta por 25 ó 30 millones
Defensa Central Defensa Central

Si el tema de Modric está siendo un verdadero 'culebrón' para el madridismo, el de Kaká no lo es menos. Que sí, que no, que sí, ahora que no. El brasileño no termina de marcharse a pesar de que es el deseo del técnico y el club, y todo porque no le llegan ofertas que puedan pagarle un sueldo cercano a los 10 millones de euros anuales que gana en el conjunto blanco.

 

 

José Mourinho dejó una puerta abierta a su continuidad el pasado viernes en una rueda de prensa en Lisboa. El entrenador dejó claro que están buscando una salida, pero que si el jugador se quedaba contaría con él a lo largo de la temporada. Una posibilidad que en las últimas horas está cobrando gran fuerza, pues según el diario 'As' el brasileño seguirá un año más de blanco a no ser que ocurra un 'milagro'. Es decir, que llegue una oferta para su fichaje valorada en 25 ó 30 millones de euros.

Ésta sería la decisión del club blanco después de una reunión entre Mourinho, Florentino, José Ángel Sánchez y Pardeza. No quieren 'malvender' al jugador y por eso están decididos a mantenerle en el club si no llega una oferta que sea acorde al verdadero valor de Kaká. Hasta el momento las opciones se han reducido al PSG francés, los Red Bulls de Nueva York y el Milan italiano. Pero ninguno de ellos ha apostado fuerte por el mediapunta, porque el jugador no estaba dispuesto a sacrificar demasiado su sueldo por salir del Madrid. Si acaso un 30% para ir a Milán, pero insuficiente si se tiene en cuenta la diferente fiscalidad en un país y en otro. De ahí que los italianos no estén dispuestos a dar el paso. Y, bajo esa perspectiva, el futuro del jugador cada vez pinta más en blanco...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información