Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho, maestro por un día

  • El portugués dio una clase magistral en UCLA ante 200 personas
El portugués dio una clase magistral en UCLA ante 200 personas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

José Mourinho está aprovechando sus días en los EE.UU al máximo. Este lunes, además de supervisar el trabajo del equipo para preparar la nueva temporada también tuvo tiempo para dar una conferencia en la Universidad de UCLA. Bajo el nombre de 'Mourinho Way' el portugués hizo un repaso a los secretos de su éxito ante un auditorio lleno con 200 personas.

 

 

El portugués quiso ahondar en los motivos que le han llevado a ser uno de los entrenadores más laureados de la actualidad. "El secreto de nuestro éxito es un tema complicado, me lo han preguntado muchas veces en mi vida. En él interviene la calidad, la unidad, la pasión, el método de trabajo... pero no es existe una única razón ni dos. Son un compendio de muchas cosas que dependen de que sus conexiones sean buenas" comentó al respecto.

De hecho, como curiosidad, el portugués dejó claro que "yo no controlo ni mi casa, porque en ella manda mi mujer. Así que, ¿cómo puedo controlar mi club? Cuando todos crecen en la misma dirección y me permiten comprobarlo, soy muy feliz y todo es más fácil". Junto al técnico también estuvo todo su cuerpo técnico. Aitor Karanka, Rui Faria, Silvino Louro, Luis Campos, Santiago Lozano, Carlos Lalín y José Morais. Y tampoco faltaron personalidades estadounidenses del mundo del fútbol, como Joe Cummings, director general de la Asociación Nacional de entrenadores de fútbol americanos (NSCCA), quién destacó que "para nosotros ha sido una bendición poder contar con el mejor entrenador".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información