Ir a versión clásica Ir a versión móvil

EC: Mou quiere arrasar desde el principio

  • El portugués busca ganar los diez primeros partidos de Liga
El portugués busca ganar los diez primeros partidos de Liga
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

¿Qué retos le pueden quedar a un equipo que la pasada temporada consiguió hacer 100 puntos en Liga? Según 'Ecodiario', ganar los primeros 30 puntos de la próxima temporada. Según esta información, el portugués está insistiendo en los últimos días a sus jugadores sobre la importancia de comenzar bien el nuevo curso para hundir al Barcelona desde el primer momento.

 

 

La misión que propondría el luso no sería nada fácil, pues en la jornada séptima los merengues y los culés se verán las caras en el Camp Nou. Es decir, que implicaría volver a ganar en el campo culé como ya se hiciera el pasado mes de abril, de forma que el Real Madrid lograra un pleno inicial en esos diez primeros partidos que les pusiera con seis o siete puntos de ventaja sobre su más directo rival, el Barcelona.

Además, otro gran motivo para hacer este esfuerzo es el relevo culé en el banquillo. En el Madrid piensa que la llegada de Tito Vilanova al Barça generará más dudas de las habituales al comienzo de temporada, de forma que unos buenos resultados iniciales de los blancos generarían problemas en los culés. Y para ello, la idea es trabajar duro en pretemporada para que en agosto el equipo alcance un pico de forma que les permita afrontar los primeros choques de Liga al máximo nivel, así como la Supercopa de España también ante los azulgrana. El primer torneo suena clave para empezar a ganarle la partida a sus rivales, por lo que la intención es empezar la temporada de la mejor forma posible.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información