Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Campos: "Iker es el mejor portero del mundo"

  • El mítico cancerbero de México se encontró con el mostoleño en los EE.UU
El mítico cancerbero de México se encontró con el mostoleño en los EE.UU
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid es un club que atrae a todo el mundo. Por eso, no es raro encontrarse con caras conocidas en los entrenamientos que está realizando el equipo estos días en los EE.UU. La del lunes fue la del ex portero mexicano Jorge Campos, quien tuvo la oportunidad de saludar al cancerbero merengue, Iker Casillas.

El norteamericano es todo un clásico del fútbol de la década de los 90. Campos fue un pionero de este deporte al tener un gran dominio del juego con los pies y también es recordado por sus vestimentas coloridas a lo largo de los tres Mundiales que disputó. Así, su presencia en la sesión merengue fue todo un acontecimiento y tuvo la oportunidad de charlar con Iker Casillas, a quien le dedicó grandes palabras.

"Iker es el mejor portero del mundo. Sus reflejos y la reacción que tiene le convierten en único. Es un líder tanto dentro del campo como fuera de él y siempre aparece en los momentos clave de los encuentros" comentó el ex portero para los medios del Real Madrid. "Se trata de un tipo muy humilde una excelente persona, pese a todo lo que ha conseguido. Es una persona muy especial que se ha ganado merecidamente el reconcimiento mundial. Es un referente para los porteros jóvenes" destacó sobre el capitán blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información