Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: El Newcastle también llama a Carvalho

  • La Premier parece el destino más probable para el central
La Premier parece el destino más probable para el central
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Después de una larga etapa en el Chelsea, parece que en la Premier League no olvidan la calidad de Ricardo Carvalho. El central está en el mercado y abandonará el Real Madrid en los próximos días, aunque su destino no está nada claro. El Tottenham es uno de los conjuntos que más fuerte está apostando por el portugués, aunque en Inglaterra apuntan que no es el único.

 

 

Según el portal de fichajes británico 'caughttoffside', el Newcastle está dispuesto a ponerle difícil las cosas difíciles al equipo londinense para hacerse con el fichaje de Carvalho. Las 'urracas' tendrían previsto hacerle una oferta al jugador luso a lo largo de esta semana, pues buscan fichar a un jugador que le de profundidad y experiencia a la plantillla del equipo de cara a la próxima temporada.

Por tanto, los próximos días se presentan interesantes para conocer el futuro del Ricardo Carvalho. El Tottenham también apostará fuerte por él ya que el técnico Villas-Boas le ve como una opción de tener un apoyo importante en el vestuario del equipo, de manera que posiblemente la decisión final la tenga el jugador. A los 34 años su principal idea es continuar rindiendo al primer nivel en el fútbol profesional, así que la Premier es su mejor opción al día de hoy.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información