Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Dinamo se desentiende de Luka Modric

  • El conjunto croata niega que tenga constancia del fichaje del jugador
El conjunto croata niega que tenga constancia del fichaje del jugador
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El fichaje de Luka Modric por parte del Real Madrid va camino de ser una telenovela. El pasado fin de semana las informaciones que llegaban desde Inglaterra y Serbia indicaban que el club blanco ya había cerrado el traspaso del croata a cambio de cerca de 45 millones de euros, pero en las últimas horas las mismas han perdido fuerza después del desmentido que se ha hecho por parte del Dinamo de Zagreb.

 

 

Y es que a última hora del domingo pasado saltaba la información en el diario 'Sportske Novosti', según el cual el Director Deportivo del Dinamo de Zagreb, Zoran Mamic, había comentado que tenía constancia del fichaje de Modric por parte del Real Madrid. Un extremo que ha sido desmentido por parte del club croata mediante un comunicado oficial en el que señalan que "Zoran Mamic, Director Deportivo del Dinamo GNK, niega las informaciones aparecidas sobre el posible traspaso de Luka Modric al Real Madrid".

"Nunca hice estas declaraciones. Mi deseo y de los que aman el fútbol es que el jugador fiche por un grande como el Real Madrid, pero en todo caso no tengo ninguna información ni sé nada más que lo he podido leer en los medios" ha comentado el afectado sobre lo ocurrido. Por lo tanto, parece que todo ha sido una falsa alarma, pues Modric sigue igual de lejos del conjunto blanco que lo estaba a mediados de la semana pasada. Entre 5 y 10 millones de euros separan a los dos equipos y de momento no hay acuerdo a la vista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información