Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Desaparece la camiseta de Kaká de la tienda oficial del Real Madrid?

  • Según señala el portal 'Ecodiario', el '8' blanco no se vende en las instalaciones blancas
Según señala el portal 'Ecodiario', el '8' blanco no se vende en las instalaciones blancas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La situación de Ricardo Kaká en el Real Madrid es toda una incógnita en estos momentos. El diario 'As' publicaba este martes que el club blanco ha decidido no traspasar al brasileño si no es a cambio de una oferta cercana a los 25 o 30 millones de euros. Sin embargo, en Concha Espina podrían no tener tan claro que el jugador se va a quedar, sobre todo si se tiene en cuenta que la venta de su camiseta en la tienda oficial está en 'stand by' según publica este martes un portal.

 

 

Según publica 'Ecodiario', el Real Madrid ha decidido suspender momentáneamente las ventas de las camisetas de Ricardo Kaká de su tienda oficial. Así, la elástica con el número '8' y el nombre de Kaká no está a disposición del público en las instalaciones del Santiago Bernabéu, a la espera de saber si el jugador continuará esta temporada en el Real Madrid. Mientras las de sus compañeros figuran con normalidad en las perchas, su espacio está ocupado por camisetas sin número ni nombre.

De todas formas, este detalle tampoco parece definitivo, pues la tienda oficial merengue no está precisamente muy actualidad en lo que respecta a las altas y bajas del club. Así, todavía se puede comprar la camiseta de Hamit Altintop, jugador que desde hace varias semanas no pertenece a la disciplina del Real Madrid. Y las de Carvalho y Sahin también se venden con normalidad, a pesar de que estos dos futbolistas son claros candidatos a ser vendidos o cedidos los próximos días.

Fuente de la imagen: ecodiario.es

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información