"Vete al Madrid"

La mujer y los abuelos de Van der Vaart le quieren de blanco







A pesar de que el entrenador del Hamburgo, Martin Jol, le ha confirmado como capitán del equipo alemán y que ayer se despachara con unas declaraciones en las que aseguraba que "es feliz" en el Hamburgo, el futuro de Van der Vaart no parece estar del todo en Alemania.

La mujer del mediocentro tulipán, Sylvie van der Vaart le ha pedido que haga un esfuerzo para salir del Hamburgo y fichar por el Madrid esta temporada. "Vete al Madrid". Con estas sencillas palabras la hermosa y exhuberante mujer de Rafael le ha solicitado a su marido que luche por llegar al mejor equipo del S. XX este año. Pero es que no sólo la esposa del futbolista se lo ha recomendado. Sus abuelos, de Chiclana, también quieren verle vestido de blanco inmaculado y, apesar de que son mas afines al Barça, ellos por su nieto están dispuestos a hacerse aficionados del Real Madrid.

PETICIÓN DE SCHUSTER

El fichaje de Van der Vaart es uan petición expresa de Bernardo Schuster, que está enamorado de este futbolista. Tiene potencia y llegada, calidad y desborde, buen disparo y gol. Todo ello con el fin de suplir el hueco que ha dejado Granero que ya no será de la primera plantilla, y también un complemento de lujo para Sneijder y Guti que el año pasado no tenían un recambio de garantías.

Así que si la belleza y los consejos de Sylvie, elegida Miss Eurocopa, no es suficiente para convencer a su marido de que presiones su salida del Hamburgo, no se nos ocurren muchas más razones para pensar que el holandés de origen andaluz intentará forzar su traspaso ya.