Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Witsel sí, pero no a cualquier precio

  • Resultados de la encuesta DC a cerca del posible fichaje del jugador belga por el Real Madrid.
Resultados de la encuesta DC
Defensa Central Defensa Central

En las últimas horas se había especulado desde Portugal con la posibilidad de que el Real Madrid lanzara una oferta final de 40 millones de euros para fichar a Witsel, jugador belga del Benfica. Una propuesta que en Defensa Central hemos querido llevar a debate entre los lectores de nuestro medio.

A la pregunta: ¿Cuál es el tope máximo que debería pagar el Real Madrid por Witsel?, el 68% afirmó que debería ser “entre 20 y 29 millones de euros”, es decir, bastante menos de lo que en teoría estaría reclamando el equipo luso. Por su parte, el 18% asegura que “no le ficharía porque no es un jugador con nivel para el Real Madrid”. Sólo el 12% afirma que su precio podría ser de “poco más de 10 millones de euros”. Como curiosidad, decir que los 40 millones de euros de los que hablaba el acuerdo, según ABola, sólo serían respaldados por el 2% de los votantes.

La conclusión al respecto parece clara: los lectores de Defensa Central verían con buenos ojos el aterrizaje de Witsel, pero nada de meterse en cantidades estratosféricas de 40 millones de euros. El precio justo para la calidad del futbolista sería de 20 a 29 millones. Ni uno más.

¿Está usted de acuerdo con los resultados de la encuesta?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información