Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Adán, una alegría para Mourinho

  • El técnico blanco está contento con su permanencia en el equipo y le demuestra su afecto elogiando su trabajo
El técnico está contento con su permanencia en el equipo y le demuestra su afecto
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho fue una pieza muy importante, vital habría que decir, para que Antonio Adán se quedara la presente temporada en el Real Madrid. El portugués vio como su portero suplente tenía la idea de dejar al club este verano puesto que la temporada 2012-13 se presentaba igual que la anterior para él en lo que a la disputa de minutos se refiere. Sin embargo, Mourinho convenció a Adán a éste se quedó.

Por eso, el entrenador del conjunto blanco se muestra especialmente cariñoso con Adán siempre que tiene la ocasión. A pesar del error que tuvo en Lisboa en el 3-2 conseguido por el Benfica, Mourinho no solo no abroncó a su portero, sino que le dio ánimos para que siga trabajando de la misma forma en lo que lo ha venido haciendo desde que el portugués tomó los mandos del equipo blanco.

Y es que para Mourinho es vital tener un portero suplente que pueda entrar en cualquier momento por la lesión o sanción de su compañero. Normalmente, esa figura en los equipos de Mourinho la ha venido ocupando un jugador veterano: Toldo, Cudicini o Dudek han sido escuderos de sus porteros titulares. Sin embargo, el buen rendimiento de Adán en los entrenamientos ha convencido a Mourinho de tal forma que el portugués se tomó como algo personal la continuidad del canterano esta temporada en el club. Al final lo consiguió y Adán tratará de apretar a Iker Casillas para lograr un imposible, robarle algún minuto en Liga o Champions al campeón de Europa y del Mundo con la selección española.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información