Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe: "¿Kaká? El que mejor sabe su futuro es él, hay que darle cariño"

  • Pepe apuesta por el buen trabajo del equipo con Mourinho al frente
Pepe apuesta por el buen trabajo del equipo con Mourinho al frente
Defensa Central Defensa Central

A la finalización del entrenamiento matinal en EEUU, uno de los pesos pesados del vestuario del Real Madrid, Pepe, compareció ante los medios de comunicación para dejar sus primeras impresiones de lo que está siendo la pretemporada y lo que espera del nuevo curso.

“Los jugadores estamos demostrando ganas en los entrenamientos. El equipo está cogiendo su nivel para afrontar la temporada con las mayores garantías posibles. Cuando un club como el Madrid inicia el año debe estar preparado para afrontar todas las competiciones que se le presentan”, indicó.

“Es el tercer año ya de Mourinho en el Real Madrid, por lo que ya nos conocemos todos, y cada vez mejor. Entendemos su mentalidad y estamos preparados para afrontar el reto de ganar todas las competiciones que disputemos”, afirmó Pepe.

Entrando ya en materia de fichajes y salidas, Pepe habló de Kaká: “Él es un muy buen compañero y estoy contento de tenerle en el vestuario pero el que mejor conoce su futuro es él mismo. Está ahora con nosotros y lo que hay que hacer es darle cariño”; aseguró.

Cuestionado por los posibles fichajes, Pepe afirmó que ese asunto “no es cosa mía”, aunque sí profundizó algo más cuando se le mencionó a Witsel: “Es un jugador que está haciendo muy bien las cosas”, dijo.

Por último, Pepe también tuvo tiempo para elogiar a los dos laterales izquierdos de la plantilla: “Marcelo y Coentrao son los dos mejores laterales del mundo”, sentenció el jugador portugués.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información