Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di María y Varane vuelven al grupo

  • Los dos habían tenido molestias en los primeros días de preparación en EEUU
Los dos habían tenido molestias en los primeros días de preparación en EEUU
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho sigue apretando a sus jugadores en los entrenamientos que se están realizando en las instalaciones de la universidad de UCLA. Mourinho, que tiene todo controlado al milímetro, quiere que sus jugadores se pongan a punto físicamente lo antes posible, y para ello necesita que los entrenamientos sean exigente tanto en lo físico como en lo técnico.

La nota positiva de la sesión matinal (19.00 horas en España) ha sido la presencia de los dos jugadores que habían comenzado a acusar las primeras molestias de la pretemporada: Di María y Varane.

Con la presencia de ambos jugadores junto al resto de la plantilla, José Mourinho pudo trabajar con la totalidad del plantel desplazado hasta Estados Unidos y que ya tiene en mente la disputa del primer partido de la gira americana, el que le enfrentará a los Galaxy.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información