Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: Arbeloa, blanco hasta 2016

  • Será una de las claves del Real Madrid en los próximos años
Seguirá a José Mourinho en su proyecto ganador hasta junio de ese año
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

El Real Madrid seguirá contando con Álvaro Arbeloa hasta 2016, despues de oficializar su renovación hasta junio de ese año. Se trata de un movimiento clave para potenciar la estructura de un equipo que está llamado a conseguir muchos éxitos y en el que 'El espartano' será esencial.    

Tras la renovación de José Mourinho hasta la temporada 2015-2016, el técnico luso ha dado la orden para que se vaya renovando a sus jugadores más importantes. Uno de ellos es Álvaro Arbeloa quien, después de triunfar con la selección española en la Eurocopa de Ucrania y Polonia y llevarse el torneo, pasa por uno de los momentos más dulces de su carrera. Os dejamos con el comunicado textual que se puede leer en la web del Real Madrid:

El Real Madrid C. F. y Álvaro Arbeloa han alcanzado un acuerdo para la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el final de la temporada 2015-16.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información