"Es un orgullo estar en el Madrid"

Arbeloa destacó que le gustaría que esta no fuera su última ampliación de contrato con el Real Madrid


Álvaro Arbeloa/Realmadrid.com




"Para mí es un orgullo y un honor estar en este club y poder ampliar mi contrato hasta 2016. Estoy más que contento, representa un motivo de absoluta alegría. Estoy encantado de que el club siga confiando en mí y espero seguir disfrutando", indicó. 

El canterano blanco se mostró exultante y resaltó que esta ampliación de contrato le llega en un" buen momento" de su carrera. "Las cosas me están saliendo bien. Aquí están los mejores jugadores del mundo y me gustaría que esta no fuera la última ampliación con el Real Madrid, ¿por qué no?", se preguntó

El madridista, que ya lleva 126 partidos oficiales disputados con la camiseta del Real Madrid, tuvo palabras de agradecimiento para José Mourinho. "Con el míster me encuentro muy bien. Tiene mucha confianza en mí y lo he notado siempre . Ha conseguido sacar lo mejor de mí. Nos exige siempre el 100% en los partidos y en los entrenamientos. Su mentalidad es absolutamente ganadora y lo sabe transmitir. Creo que soy mejor futbolista desde que estoy con él", subrayó, en una entrevista concedida a la web del club.

Arbeloa tiene muy claro el objetivo  del Real Madrid para la 2012-2013. " Es los mismo que todos los años cuando estas en el Real Madrid que es luchar por todas las competiciones. La Champions es especial, pero también me gustaría volver a ganar la Liga porque es el torneo de la regularidad , la Copa del Rey y la Supercopa en verano. Lucharemos por todos", afirmó.