EC: Kaká 'bloquea' al Real Madrid

'El Confidencial' desvela la postura inflexible del brasileño respecto a su salario


Kaká




Ha sido el propio Berlusconi el que, según el citado medio, ha hablado con Kqaká y le ha comunicado que si mantiene esa postura es imposible que pueda volver a vestir la camiseta del club 'rossonero'. Asimismo, el Real Madrid, estaría esperando al cierre de la 'operación Kaká' para acometer la contratación de Modric o de alguna de las alternativas que maneja José Mourinho como pueda ser Axel Witsel. 

El Milan estaría dispuesto a ofrecer dinero para hacerse con Kaká, pero en ningún caso quieren hacerse cargo de los 10 millones de euros que figuran en la ficha del brasileño por el límite salarial que se ha fijado este año en el equipo milanista. Desde el Real Madrid, por supuesto, no quieren ni oir hablar de sufragar parte de la ficha del brasileño si se marcha. 

Mientras, Kaká, que sabe por boca de Mourinho que apenas contará con oportunidades de jugar si se queda en la entidad madridista, permanece obcecado en mantener su astronómico salario. Ni tan siquiera la posibilidad de volver a sentirse un hombre importante sobre el terreno de juego parece motivarle.