Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mirror: El City quiere tentar a Higuaín

  • La postura de los blancos y del jugador es clara: se queda en Madrid
Está en su lista tras fallarles Van Persie e intentarán ficharlo
Defensa Central Defensa Central

 Al Manchester City no le han salido bien las cosas en su intentona por fichar a Van Persie, han vuelto a mirar en su agenda y el primero de la lista no es otro que Gonzalo Higuaín. Así, según asegura el rotativo británico 'Daily Mirror', los 'citizens' piensan hacer una oferta al Real Madrid por su delantero.        

El conjunto entrenado por Roberto Mancini quiere hacerse con un delantero de plenas garantías y el 'Pipa' parece colmar de sobra sus aspiraciones. Ofrecerle la titularidad, la compañía de Agüero y un sueldo estratósférico parecen ser sus argumentos para convencer al futbolista. Mientras, al Real Madrid serían capaces de darle cerca de 45 millones de euros para que se desprenda de uno de sus delanteros.

Sin embargo, tanto el jugador argentino como el Real Madrid tienen muy clara su respuesta. Higuaín desea triunfar en el equipo de su vida una vez disipadas las dudas que aparecieron al termino de la pasada temporada, mientras que José Mourinho le considera imprescindible para su proyecto. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información