Real Madrid > Noticia Ampliada
Mirror: El City quiere tentar a Higuaín
La postura de los blancos y del jugador es clara: se queda en Madrid
Actualizado: 01/08/2012 | 14:50
Por: Defensa Central
Al Manchester City no le han salido bien las cosas en su intentona por fichar a Van Persie, han vuelto a mirar en su agenda y el primero de la lista no es otro que Gonzalo Higuaín. Así, según asegura el rotativo británico 'Daily Mirror', los 'citizens' piensan hacer una oferta al Real Madrid por su delantero.
El conjunto entrenado por Roberto Mancini quiere hacerse con un delantero de plenas garantías y el 'Pipa' parece colmar de sobra sus aspiraciones. Ofrecerle la titularidad, la compañía de Agüero y un sueldo estratósférico parecen ser sus argumentos para convencer al futbolista. Mientras, al Real Madrid serían capaces de darle cerca de 45 millones de euros para que se desprenda de uno de sus delanteros.
Sin embargo, tanto el jugador argentino como el Real Madrid tienen muy clara su respuesta. Higuaín desea triunfar en el equipo de su vida una vez disipadas las dudas que aparecieron al termino de la pasada temporada, mientras que José Mourinho le considera imprescindible para su proyecto.
Comentarios (5)
Enviado por 777 | publicado el 02 / 08 / 2012 a las 02:19 horas
y para que quieren mas delanteros? que se jodan
Enviado por Yazid | publicado el 01 / 08 / 2012 a las 16:52 horas
Si la noticia es real... Solo queda decir que los del City son gilipollas!!! Quieren a Higuain teniendo a Kun??? jajaja DESPERTAD de una vez. HIGUAIN ES MEJOR QUE KUN!!! Por algo chupa banqueta en Argentina en detrimento de Higuain... A sera por que los seleccionadores Argentinos tambien son gilipollas!!! El tema es que nos gusta mas los fichajes que a un tonto un lapiz!!! Higuan NO SE VA Y MENOS POR EL KUN!!!
Enviado por marcos segarra fernandez | publicado el 01 / 08 / 2012 a las 16:22 horas
Seria el momento de cambiarlo por Silva, vender a Kaka y más el dinero que se ha ingresado en ventas, fichar a otro delantero centro, que ya sono en otra ocasión. Ademas de cambiar a Lass por Maicon.
Enviado por Antonio López | publicado el 01 / 08 / 2012 a las 15:19 horas
Si quieresn a Higuain, que suelten a Silva o al Kun....el que algo quiere, algo le cuesta.
Enviado por jmorrison | publicado el 01 / 08 / 2012 a las 15:08 horas
Y dale, 60 millones y para el city o 40 y Tevez.
Jonathan Pìtroipa podría ser el relevo de Jesús Navas en el Sevilla. El jugador del Rennes es el mejor colocado para reemplazar al extremo sevillano en caso de que este acabe marchándose al fútbol...ampliar
|
SUBELa apuesta por Isco, una gran noticia El Real Madrid negocia por Isco. Así lo confirmó en la noche del lunes el Larguero de la Cadena...ampliar |
|
BAJAVictor Muñoz, otro envidioso de la 'Caverna' Victor Muñoz ha decidido que ahora que se va Mourinho es el mejor momento para atacar al portugués:...ampliar |
Chus Galán: "Quiero por igual a Madrid y Atlético"
Chus Galán, periodista que ha cubierto durante más de 20 años la información del Real Madrid en Telemadrid, atendió en exclusiva a DC. Seguramente, mucha gente se pregunta qué ha sido de...ampliar