Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Granero, ante un año vital para su futuro

  • Debe demostrarle a Mourinho que merece extender su contrato con el Real Madrid que termina en junio de 2013.
Debe demostrarle a Mourinho que merece extender su contrato con el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Esteban Granero afronta una de las temporadas más importantes de su carrera. El canterano, que en principio cuenta con la total confianza de José Mourinho a pesar de no ser uno de los habituales titulares, tiene ante sí un año en el que debe ganarse la renovación de su contrato, ya que finaliza su compromiso con el club blanco en junio del 2013.

A la espera de conocer qué pasará con tres de los nombres que suelen ocupar las noticias de entradas y salidas en el Real Madrid: Kaká, Modric y Lass, Granero tiene ante sí un match ball para demostrarle a Mourinho que merece ser jugador del equipo madridista y que, por tanto, debe extender su contrato con el Real Madrid antes de que éste finalice en junio de 2013.

La pasada temporada, Granero jugó un total de 28 partidos entre Liga, Copa y Champions en 1028 minutos de juego, mientras que en el primer año de Mourinho en el Real Madrid, la temporada 2010-11, el pirata dispuso de 32 partidos y 1284 minutos entre las tres competiciones que disputó el Real Madrid. Granero es uno de los jugadores más queridos por la afición del Santiago Bernabéu, y ahora ese cariño debe trasladarlo al terreno de juego para ganarse la continuidad ¿Acabará renovando Granero su contrato?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información