Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di Natale nombra al Madrid en vano

  • El veterano delantero afirma que no cambiaría Udine ni por el club blanco
El veterano delantero afirma que no cambiaría Udine ni por el club blanco
Defensa Central Defensa Central

El delantero italiano Antonio Di Natale, uno de los mejores goleadores azzurri de los últimos años, sigue teniendo 'novias' a sus 34 años. En declaraciones a Calciomercato que recoge A Bola, el futbolista del Udinese admitió que fue tanteado por el AC Milán, pero confesó también que no abandonará su club de toda la vida ni aunque el Real Madrid le hiciera una proposición.

"Es verdad que el Milán me intentó contratar, pero no voy a salir del Udinese. No saldría de aquí ni para ir al Real Madrid. Quiero terminar mi carrera en Udine", reconoció el jugador, que de este modo pone techo a la carrera de todo futbolista: jugar en el club blanco, la entidad más importante de todos los tiempos.

Un techo que Di Natale no alcanzará debido a su avanzada edad y a su deseo de jugar de por vida en el Udinese, donde es todo un símbolo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información