Ir a versión clásica Ir a versión móvil

1.000 equipos siguen la 'táctica Mou'

  • El portugués ya cuenta con la nueva versión de la 'Mourinho Tactical Board'
El portugués ya cuenta con la nueva versión de la 'Mourinho Tactical Board'
Defensa Central Defensa Central

El tirón de José Mourinho no tiene parangón en el mundo de los entrenadores. El portugués es toda una estrella en EEUU, lugar en el que el Real Madrid está concentrado. De hecho, la charla que impartió en UCLA durante dos días para cerca de 200 entrenadores le sirvió además para presentar la nueva versión del software llamado  ‘Mourinho Tactical Board’.

Después de que en 2010 tras un partido entre el Hércules y el Real Madrid en el Rico Pérez, una cadena de televisión descubriera las notas que José Mourinho había tomado desde su banquillo, y que había dejado caer en el suelo, el luso decidió poner remedio a la situación. Para ello, el luso se puso en contacto con Pedro Araujo, compatriota suyo, para que le ayudara a poner en marcha un software que le sirviera a Mourinho para la gestión táctica. Ahí fue cuando nació ‘Mourinho Tactical Board’.

Este sistema le permite a los entrenadores facilitar su labor y trabajar con el mayor número de datos posible. Se puede utilizar en cualquier móvil de última generación y en el ordenador. El encargado de su creación, el señor Araujo, reconoció que Mourinho y él mantuvieron “algunos encuentros antes de sacar la primera versión del programa que salió en abril de 2011. Es un programa que utilizan más de 1000 equipos en el mundo porque es muy didáctico, bueno para cualquier nivel”, agregó. La nueva versión ya está disponible. La misma con la que Mourinho intentará ganar esta temporada la Champions con el Real Madrid.

Así es la 'Mourinho Tactical Board':

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información