Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Galliani confirma reunión por Kaká

  • El traspaso del brasileño a San Siro podría ser el eje del encuentro
El Milán se verá con Florentino
Defensa Central Defensa Central

La salida de Ricardo Kaká del Real Madrid continúa en el aire, pero parece que el club blanco no tira la toalla en busca de un comprador. El club que más interés ha mostrado en el brasileño es el Milán, que a través de Galliani ha confirmado que se reunirá con Florentino Pérez en Nueva York el próximo día 8 de agosto para tratar el asunto del traspaso. Eso sí, con la premisa de que se trata de una operación muy difícil de emprender para el cuadro rossonero.

"Hablaremos con Florentino en New York", ha asegurado el consejero delegado del club italiano en declaraciones a Radio Marca. El Milán no oculta el sueño de volver a contar en San Siro con el 'hijo pródigo', pero a su vez Galliani reconoce que se trata de una empresa de lo más complicada: "Tenemos una bonita historia juntos, pero fichar a Kaká es muy difícil porque cobra muchísimo dinero", ha admitido.

De este modo, la única posibilidad de que se pueda llevar a cabo la operación es que Kaká reduzca su sueldo y renuncie a lo que el Madrid le debería pagar por los tres años de contrato que le quedan. Además, la política fiscal italiana hace aún más complicado un traspaso que, de producirse, significaría un enorme motivo de alegría para gran parte del madridismo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información