Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi y Coentrao vuelven al grupo

  • El donostiarra y el luso parecen recuperados de sus molestias
Mou recupera efectivos
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha llevado a cabo su cuarto día de entrenamiento en Los Ángeles con las novedades de Xabi Alonso y Coentrao, que regresaron a la dinámica de grupo tras superar sus respectivas molestias. La mala noticia fue Lass, quien hubo de retirarse a mitad de la sesión.

José Mourinho recuperará efectivos de cara a la visita a los Galaxy de Beckham. Xabi Alonso, que se había perdido los dos últimos entrenamientos, regresó al grupo, al igual que Coentrao, que no pudo ejercitarse en la sesión vespertina del martes. De este modo se aclaran las dos dudas principales para el choque ante Los Ángeles del viernes, si bien podrían caerse del equipo si Mou no los ve completamente recuperados.

Por su parte, Lass abandonó a medias la sesión y se une a la lista de incógnitas para el encuentro ante el conjunto norteamericano, en un partido que significará el debut de los internacionales españoles.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información