Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dembele, otro que utiliza al Madrid

  • Su agente afirma que los blancos han tentado al jugador del Fulham
Su agente afirma que los blancos han tentado al jugador del Fulham
Defensa Central Defensa Central

El agente de Moussa Dembele, Jan de Visser, ha hablado para De Telegraaf sobre el futuro del jugador del Fulham, que ha sonado en los últimos tiempos para varios equipos de la Premier League como el Arsenal, el Tottenham o el United. El representante del belga no ha tenido reparos en incluir al Madrid entres sus pretendientes, en una clara estratagema para subir el caché de su cliente.

"El club español ha contactado con nosotros para ver si existe la posibilidad de firmar mi cliente, pero no son los primeros que se han dejado sentir desde el inicio el verano", comenta el agente del futbolista de 25 años, que espera firmar un jugoso contrato con algún club británico importante.

No es el primero que intenta utilizar al Real Madrid para cumplir sus propósitos: sin ir más lejos, Osvaldo o Weise entre otros ya lo hicieron anteriormente este mismo verano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información