Rafael Van der Vaart conserva la capitanía del Hamburgo

Así lo comunicó Martin Jol, pese a los rumores de su salida







A pesar de los intensos rumores de una inminente salida de Rafael Van de Vaart del Hamburgo con destino al Madrid, el técnico del conjunto alemán, Martin Jol, ha vuelto a nombrar al futbolista holandés de origen español, capitán del equipo. El resto de capitanes serán el defensa Collin Benjamin, el mediocentro David Jarolim y el portero Franc Rust.

SU TÉCNICO NO LE VE EN EL MADRID

El técnico del Hamburgo señaló "que no había razón ninguna para quitarle la capitanía a Van der Vaart", y no quiso hablar ni hacer caso a las preguntas que relacionaban al futbolista "oranje" con la camiseta del Real Madrid. "Rafael es uno de los cinco mejores mediocentros de Europa y es el que marca el ritmo y el juego del Hamburgo. Para nostros es una pieza imprescindible". Van der Vaart ha marcado 27 tantos en tres temporadas en el Hamburgo.

De este modo Martin Jol quiere evitar que su estancia en Austria, en donde están realizando la pretemporada se vea alterada por los rumores que sitúan a Van der Vaart en el equipo blanco la próxima temporada e incluso la que está a punto de comenzar si el Madrid desembolsa unos 10 millones de euros.