Ir a versión clásica Ir a versión móvil

EC: El Madrid empieza a pensar en Cazorla

  • Aunque a José Mourinho no termina de convencerle el asturiano
Aunque a José Mourinho no termina de convencerle el asturiano
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Los últimos acontecimientos que están ocurriendo en el Málaga están provocando que el futuro de Santi Cazorla esté en el aire. El Arsenal parece el club mejor colocado para llevarse al mediapunta español, pero en el Real Madrid podrían estar empezando a valorar la opción de fichar al doble campeón de Europa a un bajo precio.

 

 

Según destaca este jueves 'Ecodiario.es', algunos directivos y técnicos merengues habrían propuesto el nombre del futbolista a Jose Ángel Sánchez, Director General del club. La intención sería la de convencer a José Mourinho de las bondades del fichaje de Santi Cazorla, pues el asturiano podría ser una alternativa a la contratación de Luka Modric que saldría por la mitad de precio. Y es que el Málaga aceptaría traspasar a su estrella a cambio de 20 millones de euros, mientras que el Tottenham solo vende a su jugador por más de 40 'kilos'.

Además, Santi conoce muy bien la Liga española y guarda una gran relación con los internacionales de 'La Roja' presentes en el club blanco. Por lo tanto, es una opción a la que se le pueden encontrar muy pocas pegas, aunque Mourinho no parece muy convencido de que Cazorla sea su hombre. El portugués cree que el rendimiento del futbolista es mejor en banda que en la mediapunta o el mediocentro, de manera que tendría que competir por un puesto con Özil o Di María. El técnico busca un futbolista polivalente que pueda generar juego y por eso Modric es su preferencia número uno. De ahí que el fichaje de Cazorla a día de hoy no sea más que una alternativa por si la contratación del croata se termina por poner imposible.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información