Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou: Modric, Modric o... Sahin

  • El turco es la alternativa que se plantea Mou al fichaje del croata
El turco es la alternativa que se plantea Mou al fichaje del croata
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Para esta temporada que está por empezar, José Mourinho quiere tener un creador de juego que acompañe o sustituya a Xabi Alonso. El portugués ve algunas debilidades en el centro del campo y Luka Modric es su elegido para paliarlas. Por eso, según informa este jueves el diario 'As', el portugués solo contempla dos opciones para reforzar el medio centro: fichar al croata o quedarse con Nuri Sahin con la esperanza de que el otomano termine por explotar.

 

El futbolista turco ha sido 'invitado' a ser cedido a otro club para la nueva campaña, pero él está decidido a mantenerse en el equipo y demostrar que puede ganarse un hueco en este Real Madrid. El Arsenal está pujando fuerte por sus servicios y hay opciones de que recale en préstamo en este equipo, sobre todo si el fichaje de Luka Modric acaba llegando. Y es que el balcánico sería el futbolista que le terminaría de cerrar las puertas del Madrid a Nuri Sahin, por lo que el otomano es la alternativa por si el Tottenham se sigue cerrando en banda y no vende a su jugador.

Mientras tanto, el futbolista se toma con paciencia y resignación la situación que está viviendo. Sahin no está contando demasiado para Mourinho en esta pretemporada y sabe que si se queda no va a ser un jugador importante. La llegada de Modric condiciona su situación en el equipo, pero su salida no se hará oficial hasta que el croata no estampe su firma con el equipo. Mourinho quiere cubrirse las espaldas y no está dispuesto a debilitar la plantilla si antes no tiene la seguridad de contar con un recambio de garantías. Por eso, el futuro del turco está unido al de Modric.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información