Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ribery: "El Bayern es mejor club que el Madrid"

  • El francés Frank Ribery hace gala de una gran prepotencia
El francés Frank Ribery hace gala de una gran prepotencia
Defensa Central Defensa Central

Además de por su calidad futbolística, el francés Frank Ribery es conocido por ser un jugador bastante polémico. De hecho, el jugador ha hecho unas sorprendentes declaraciones en una entrevista para el diario alemán 'Sport Bild' en las que ha señalado que su club, el Bayern de Munich, puede mirar por encima del hombro al Real Madrid.

 

 

El francés ya está de vuelta después de fracasar con su selección en la última Eurocopa, por lo que ha vuelto con ganas de dar 'guerra'. Al parecer, la clasificación de su equipo para la última final de la Liga de Campeones le ha hecho sacar toda su prepotencia, pues Ribery considera que no tiene mejor club en el que puede estar. De hecho, el delantero del Bayern deja claro que su equipo está por encima de las dos grandes referencias europeas de la actualidad, el Real Madrid y el Barcelona.

"Deportivamente creo que el el Bayern de Munich está en la misma línea que el Madrid y el Barcelona. Y, a nivel de clubs, creo que mi equipo es aún mejor que cualquiera de ellos dos" ha señalado el jugador. Además, ha agregado que "la temporada pasada superamos al Madrid en las semifinales de la Champions. Es cierto en que hubo una temporada en que pude fichar por el Madrid o el Barcelona, pero la misma ya pasó (...). Así que me veo acabando mi carrera en el Bayern de Munich. Estoy convencido de que no podría ser más feliz en ningún otro equipo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información