¿Acierta el Madrid dejando escapar a Cazorla?

El asturiano podría haber sido una solución económica al fichaje de Luka Modric





'Ecodiario.es' informaba el jueves de que algunos directivos y técnicos merengues le habían planteado a Mourinho la posibilidad de fichar a Santi Cazorla. Sin embargo, el portugués la habría descartado pues no ve al español como la solución a las necesidades que ve en el Real Madrid, especialmente en el centro del campo. El técnico considera que Cazorla es un futbolista de banda, mientras que él prefiere un jugador con capacidad para generar fútbol, como es el croata Luka Modric. Por ello, prefería centrarse en las negociaciones con el Tottenham a empezar las negociaciones con el Málaga.

Y todo a pesar de que Cazorla hubiera costado la mitad que el balcánico, pues el Málaga aceptaría una oferta de 16-20 millones de euros por el español como ha hecho con el Arsenal. Esto habría permitido que el club blanco se ahorrase algo de dinero para destinarlo a la incorporación también de un lateral derecho. Además, el jugador conoce muy bien la Liga española y tiene una buena relación con los internacionales del Real Madrid, por lo que su adaptación al club blanco sería bastante sencilla. Y es que no se puede olvidar que Santi es un doble campeón de Europa, cuyo fichaje también hubiera servido para 'españolizar' el equipo.

¿Qué opina usted al respecto? ¿Cree que Mourinho ha acertado no queriendo fichar a Santi Cazorla? ¿O hubiera sido el asturiano una buena alternativa al complicado fichaje de Modric? ¿Necesita el Madrid un jugador como Cazorla? Opine en Defensa Central.