Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La prensa rusa coloca a Nani en la órbita del Real Madrid

  • El club blanco podría realizar una oferta por el jugador superior a los 30 millones
El luso podría haberse interesado por la situación del extremo del United
Defensa Central Defensa Central

El mercado de fichajes continúa parado en Chamartín, pero día tras día son numerosos los nombres que se vinculan a la entidad de Concha Espina. El último rumor procedente de Rusia apunta a un posible interés del club blanco en el fichaje de Nani. El extremo del Manchester United tiene abierta la puerta de salida de Old Trafford tras no llegar a un acuerdo para su renovación, y Mourinho podría aprovechar la ocasión para subir los voltios de sus bandas.

Según apunta el portal 'protansfers.ru', en una información que recoge el diario Récord, el Real Madrid podría haber presentado una oferta por el jugador de 25 millones de libras, algo más de 31 millones de euros. Nani, cuyo representante es Jorge Mendes podría recalar así en el Bernabéu para convertirse en el quinto (cuarto si se marcha Carvalho) portugués de la plantilla madridista, técnicos aparte. La buena relación del agente con el club blanco es señalada como uno de los puntos favorables para llevar a cabo la operación.

Sea como sea, el futuro de Nani en Old Trafford pende de un hilo después de que se rompieran las negociaciones para la ampliación de su contrato. El futbolista se siente poco valorado por Ferguson y cree que el United podría estar interesado en su salida. En ese contexto aparece el Real Madrid, que deberá competir con clubes como el Anzhi ruso si realmente quiere contar con Nani en sus filas. Mourinho lo conoce bien, pero existen serias dudas de que este rumor acabe convirtiéndose en realidad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información