Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los Galaxy tientan a Mourinho y CR7

  • El presidente del club norteamericano sueña con el fichaje de los dos lusos
Timothy Leiweke sueña con el fichaje de dos piezas clave del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El dueño de Los Ángeles Galaxy, el todopoderoso Timothy Leiweke, ha reconocido en una entrevista para el diario As que su sueño es contar en sus filas con dos de los pilares más importantes del Real Madrid: su entrenador, José Mourinho, y su principal estrella, Cristiano Ronaldo.

El presidente del Grupo AEG, dueño del Staples Center, del Home Depot center, de los Galaxy y de los Kings de la NHL, reconoce que para el 'soccer' está buscando un nuevo Beckham y ese podría ser CR7: "Espero que Ronaldo venga algún día, pero no creo que sea posible en breve. Nosotros procuramos tener un nuevo Beckham para el futuro. Cristiano hace cosas increíbles que no he visto a nadie, es un jugador especial", admite. 

Por otro lado, el dueño de los Galaxy admite que está muy feliz con el paso de un entrenador como Mourinho por Los Ángeles pese a que sea como rival: "Estamos contentos de que a Mourinho le guste Beverly Hills y Los Ángeles. El año pasado no le gustaron las instalaciones y nos dio algunas ideas para cambiarlo". Finalmente, tampoco se olvida de Kaká, quien ha sonado como futurible de la Major Leagüe Soccer: "Me gusta su personalidad", confiesa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información