Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición prefiere a Witsel antes que a Modric

  • Resultados de la encuesta DC: un 47% de los votantes piensan que el mejor centrompista para fichar de la terna Modric, Sneijder y Witsel es este último.
Resultados de la encuesta DC
Defensa Central Defensa Central

En las últimas semanas tres nombres de jugadores que militan en el centro del campo vienen sonando para el Real Madrid. El más destacado es el del croata Luka Modric, aunque otros dos más se han sumado a la lista con el paso de los días: el belga Witsel y el holandés, Sneijder.

Por eso, en Defensa Central hemos querido sondear la opinión de los lectores sobre cuál de esos tres nombres elegiría como fichaje para el Real Madrid en caso de tener el dinero suficiente para saldar la operación con éxito. Y el resultado puede calificarse como ‘sorprendente’.

Y lo es porque el elegido por mayoría ha sido el jugador del Benfica, Witsel, con un 47% de los votos registrados. En segundo lugar quedó Luka Modric, con el 35%, mientras que Sneijder fue el último de la terna con apenas el 18% de los apoyos.

¿Está usted de acuerdo con los resultados de la encuesta?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información