Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Jugar contra el Real Madrid es un regalo"

  • El entrenador del Santos Laguna, Benjamín Galindo, encantado con el amistoso
El entrenador del Santos Laguna, Benjamín Galindo, encantado con el amistoso
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Santos Laguna Benjamín Galindo, rival del Real Madrid el próximo domingo en Las Vegas, ha definido como "un regalo" la oportunidad de jugar contra el club blanco en declaraciones que recoge la prensa de México. El técnico azteca, que ya se midió contra los blancos anteriormente, reconoció que jugar este tipo de encuentros es un honor, más aún si enfrente está el mejor club del mundo.

"Ya tuve la suerte de poder jugar contra ellos en otro equipo, es un gran regalo medirte a los mejores clubes y sobre todo al Real Madrid. Siempre va a ser un halago y un honor jugar contra ellos", apunta, reconociendo, no obstante, que lo más importante para el Santos es el partido de Liga que disputará ante Puebla, correspondiente a la tercera jornada del torneo de Apertura: "Antes de pensar en el Madrid debemos pensar en el partido ante el Puebla, después ya pensaremos en el amistoso, que será un partido muy agradable".

Por su parte, Oswaldo Sánchez, capitán del Santos, asegura que la cercanía de ambos encuentros no supondrá distracción alguna para la plantilla: "Primero va el primer escalón, luego el segundo. Lo que nos importa es sumar los tres puntos contra Puebla, lo de Real Madrid es una fiesta que debemos disfrutar al máximo", zanja.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información