Real Madrid > Noticia Ampliada

"Jugar contra el Real Madrid es un regalo"

El entrenador del Santos Laguna, Benjamín Galindo, encantado con el amistoso

Defensa Central

Actualizado: 02/08/2012 | 20:55

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


El entrenador del Santos Laguna Benjamín Galindo, rival del Real Madrid el próximo domingo en Las Vegas, ha definido como "un regalo" la oportunidad de jugar contra el club blanco en declaraciones que recoge la prensa de México. El técnico azteca, que ya se midió contra los blancos anteriormente, reconoció que jugar este tipo de encuentros es un honor, más aún si enfrente está el mejor club del mundo.

"Ya tuve la suerte de poder jugar contra ellos en otro equipo, es un gran regalo medirte a los mejores clubes y sobre todo al Real Madrid. Siempre va a ser un halago y un honor jugar contra ellos", apunta, reconociendo, no obstante, que lo más importante para el Santos es el partido de Liga que disputará ante Puebla, correspondiente a la tercera jornada del torneo de Apertura: "Antes de pensar en el Madrid debemos pensar en el partido ante el Puebla, después ya pensaremos en el amistoso, que será un partido muy agradable".

Por su parte, Oswaldo Sánchez, capitán del Santos, asegura que la cercanía de ambos encuentros no supondrá distracción alguna para la plantilla: "Primero va el primer escalón, luego el segundo. Lo que nos importa es sumar los tres puntos contra Puebla, lo de Real Madrid es una fiesta que debemos disfrutar al máximo", zanja.


Contenidos relacionados

El Santos ya sueña con el choque ante el R.Madrid

  Comentarios (1)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por david nuñez | publicado el 03 / 08 / 2012 a las 03:02 horas

me hubiera gustado que el real madrid viniera a torreon, coahuila( de donde es el santos laguna) ese en realidad hubiera sido un regalo.

Seguir a @defcentral

 

  PALCO ROSA MAGDALENA FRACKOWIAK

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados